A-Mix: Una Mezcla de Amistades Con y Sin Discapacidad

invitación

A-Mix: Una Mezcla de Amistades Con y Sin Discapacidad

A-Mix es una organización sin fines de lucro que busca promover la interacción entre personas con y sin discapacidad intelectual. Su primer evento se llevará a cabo este 23 de julio de forma virtual, en el que presentará una serie de cortometrajes en los que participan actores con alguna discapacidad intelectual o de desarrollo.

Estos filmes cortos forman parte del festival de cine de Nueva York Sprout Film Festival y será la primera ocasión que se presenten estas producciones en México. Durante el evento en línea, se transmitirán en vivo tres cintas y estarán presentes los cuatro fundadores de A-Mix para dar a conocer la asociación y responder preguntas de los asistentes.

El acceso es totalmente gratuito, sólo es necesario inscribirse en la página web para recibir más información, contar con conexión a internet estable y conectarse el 23 de julio a las 7:30 PM en la liga que se proporcionará. En semanas posteriores, se presentarán diferentes filmes hasta completar el ciclo de alrededor de 10 cortometrajes.

El objetivo de A-Mix es generar espacios de convivencia en los que cualquier persona pueda participar para divertirse y hacer memorias juntos. Por lo que, ya que se haya concluido el ciclo del festival de cine virtual, y una vez que sea seguro salir en grupo por cuestiones de salud, se realizarán eventos presenciales que irán desde una cena entre amigos o una película en el cine, hasta asistir a un partido de fútbol en el estadio o incluso viajar a una ciudad cercana.

Su causa social es ofrecer medios a las personas con discapacidad intelectual para pasar un buen rato, vivir nuevas experiencias, conocer gente y ser independientes mientras sus familias están tranquilas de que se encuentran a salvo. Y a las personas sin discapacidad intelectual, se les da una gran oportunidad de cambiar su mirada, hacer nuevos amigos y aprender a llevar una vida más consciente y sin tantas preocupaciones.

Para saber más detalles sobre el programa, su objeto social o contactar a los fundadores, visita la página web FundacionAmix.org

Post A Comment